Agradecimiento por el apoyo recibido

Desde la Plataforma 7N queremos agradecer los mensajes y comunicados de apoyo y solidaridad que habéis mandado en relación a la multa al 7N, en aplicación de la Ley Mordaza, por la concentración contra las violencias machistas el pasado 7 de noviembre.

Contra un sistema que nos oprime, una alianza que nos une, SORORIDAD

¡GRACIAS COMPAÑERAS!

“Desde Novembre Feminista, (espacio de confluencias feministas contra las violencias machistas en Ca la Dona de Barcelona) manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con la Plataforma Feminista 7N contra las Violencias Machistas que ha sido multada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en aplicación Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, conocida como ‘Ley Mordaza’. La Plataforma impulsó la convocatoria de una protesta en la calle contra las violencias machistas el 7N.                                                                                                                   Denunciamos que la “Ley Mordaza” vulnera derechos fundamentales como la libertad de expresión, de reunión pacífica y de información. La “Ley Mordaza” criminaliza la legítima protesta y la contestación social. Esta sanción a la Plataforma es un acto de represión a la movilización ciudadana.
Denunciamos que las violencias machistas se legitiman y perpetuán a partir de diversos sistemas y espacios como son la militarización de la sociedad y las violencias institucionales, entendidas como acciones u omisiones realizadas por el Estado y sus instituciones.

Pese a estas acciones de represión las feministas seguiremos manifestando nuestra protesta en las calles de barrios, pueblos y ciudades exigiendo, un cambio en las políticas y un compromiso de toda la sociedad para acabar con TODAS las violencias machistas.

Decimos BASTA a las violencias machistas y nos damos apoyo para disfrutar de vides y relaciones libres: 

PORQUE NOS VA LA VIDA.

PORQUE QUEREMOS UNA VIDA LIBRE Y LIBRE DE VIOLENCIAS.

PORQUE NOS QUEREMOS VIVAS.
CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS, AUTODEFENSA FEMINISTA”.

16864474_1216066218500573_563566188286305053_n

Anuncios

Autor: plataforma7n

7N Plataforma Feminista Contra las Violencias Machistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s