A LA CALLE CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

CUATRO MUJERES ASESINADAS EN MADRID EN UNA SEMANA

A LA CALLE CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

¡Nos va la vida!

Cuatro mujeres asesinadas en una semana en Madrid. Cuatro mujeres muertas a manos de sus parejas y/o prostituidores, que ahora denunciaremos y lamentaremos. Cuatro mujeres asesinadas por el terrorismo machista, que sigue actuando con insoportable impunidad.

No podemos seguir así. No podemos conformarnos con difundir un comunicado o guardar un minuto de silencio tras el asesinato de una mujer. La violencia de género es producto de una larga tradición social y cultural, que sigue teniendo hoy groseros  propagandistas, ya sea en el Parlamento Europeo o a través de autobuses de la vergüenza en Madrid.

No nos cansaremos de denunciar la violencia de género, de emplazar a los poderes públicos para que, de una vez por todas, afronten esta intolerable lacra con políticas de estado, con decisión, firmeza, educación y medios. Y en la respuesta que debe darse al terrorismo machista, la justicia debe jugar un papel decisivo, exigiendo el cumplimiento estricto de las órdenes de alejamiento, evitando ‘tratamientos generosos’ a los maltratadores, manteniendo una actitud intransigente con la violencia de género.

HOY VIERNES, 3 DE MARZO, A LAS 19:30 HORAS, EN LA GLORIETA DE QUEVEDO, UN GRUPO DE MUJERES SALDREMOS A LA CALLE A DENUNCIAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS ASESINATOS DE MUJERES. ¡¡¡NI UN CRIMEN SIN RESPUESTA!!!

No nos conformamos con minutos de minutos de silencio, gritemos NI UNA MENOS!

17021957_1275823999152306_7755369066856672882_n

Anuncios

Autor: plataforma7n

Plataforma 7N Contra las Violencias Machistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s