LA PLATAFORMA 7N DENUNCIA QUE AL GOBIERNO LE IMPORTAN MÁS LAS NOTICIAS FALSAS QUE LA VIDA DE LAS MUJERES

Madrid, a 19 de marzo de 2018

La Plataforma 7N contra las violencias machistas ha denunciado hoy que al Gobierno le importan más las noticias falsas (fake news) que la vida de las mujeres a tenor de cómo aborda unas y otras.

La Plataforma 7N se refiere así al anuncio de la próxima constitución de un grupo de trabajo en el Congreso compuesto por grupos parlamentarios y editores para abordar el fenómeno de las noticias falsas, acelerando así el proceso que supondría la puesta en marcha de una subcomisión.

En este sentido, lamentan que entendiesen que las escandalosas cifras de asesinatos y denuncias por violencia de género no requiriesen de esta aceleración y de la participación de las organizaciones feministas como miembro permanente al igual que ha hecho con los editores.

Igualmente, desde la Plataforma se reprocha al Gobierno que seis meses después de la presentación del Pacto de Estado solo se hayan puesto en marcha algunas medidas que, sin dejar de ser necesarias, no conforman el corazón de las medidas destinadas a garantizar la vida de las mujeres.

Para nosotras la conclusión es clara, al Gobierno le importa más el fenómeno de las noticias falsas que la vida de las mujeres.

Anuncios

Autor: plataforma7n

Plataforma 7N Contra las Violencias Machistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s